Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

14 de febrero de 2011

Hoy más que nunca te echamos de menos.

Hoy Día de los Enamorados, mamá y papá se están acordando mucho de tí, pensábamos que quizá por estas fechas estaríamos ya contigo y celebrando juntos una nueva luna de miel.

Y el tiempo pasa y no hemos vuelto a tener noticias tuyas, los días se nos hacen muy largos y ya nos metemos en marzo. Desde mediados de enero nos dijeron que estuviéramos preparados, que en cualquier momento nos podrían avisar, así que desde entonces no hacemos más que mirar el teléfono una y otra vez esperando la tan deseada llamada.

El otro día hiciste 5 meses, no hacemos más que mirar tu foto y darte besitos, en realidad es lo único que tenemos de tí y lo único que nos consuela.

Para pasar el día lo mejor posible papá le ha hecho a mamá una presentación de diapositivas donde tú también has estado presente. Hoy más que nunca te echamos de menos.

3 comentarios:

  1. Siempre habeis demostrado ser unos luchadores natos, no os rindais ahora. Mamen

    ResponderEliminar
  2. !Qué bonito es el amor entre dos ciervos!

    ResponderEliminar
  3. Mi mejor felicitación, sobrinos. Me habeis emocionado con vuestra información. Pido al Señor cada día para que El os bendiga y os colme de toda felicidad. Un beso muy fuerte y ¡ADELANTE! ¡QUEDA MUY POCO! LALA

    ResponderEliminar