Noventa y tres años separan a los dos protagonistas de esta foto y les une ser bisabuelo y biznieta. El abuelo Gregorio (el único que nos queda con vida a Nieves y a mi) ha podido abrazar a su 12º biznieto, llegada en esta ocasión de tierras muy lejanas, por lo que el encuentro con el abuelo fue muy emotivo.
Cuatro generaciones de Manzano que ahora mismo conviven y que están pasando juntos estos días de Semana Santa en tierras jiennenses. Mientras nuestra Nieves Thi va conociendo a todos los primos, tíos y vecinos que no hacen más que admirar los ojos y la carita tan bonita que tiene.
Que alegria da ver cumplido vuestro sueño y poder juntar a ambas generaciones!La verdad es que teneis una niña preciosa!!
ResponderEliminarDisfrutad de éstos días con la familia, en esa tierra que también es la mia y estos días no podré visitar.
Un besito muy grande para Nieves Thi y otro para vosotros.
Mariela.
Se me han saltado las lágrimas, a mi que me han regalado el tercero sé lo que un hijo te aporta y esos momentos de compartirlo con la familia es muy especial y la verdad considero que experimentar esos sentimientos os lo mereceis muchísimo, porque sois unos valientes,
ResponderEliminarPrima Mari Feli