Hoy día 22 de abril hace justo un mes desde que te abrazamos por primera vez y las sensaciones que tenemos de estos primeros 30 días son contradictorias. Por un lado se nos han pasado volando y nos damos cuenta que cada minuto, cada hora, que no estamos a tu lado, estamos perdiendo el disfrutar de ti, de tu eterna sonrisa, y por otro lado nos parece ya tan lejano nuestro encuentro. En estos días hemos estado viendo por primera vez las fotos que hicimos, sobre todo las de la ceremonia de entrega, y nos seguimos emocionando como aquel día.
Mucha gente que te está conociendo en estos días nos dice lo afortunada que eres de estar con nosotros y con esta familia que te ha tocado, pero les decimos que los afortunados somos nosotros, porque nos has dado una felicidad que no teníamos, has unido más si cabe a papá y a mamá, que suerte hemos tenido de dar contigo, de encontrarte. Y es que tu, corazón, nos has devuelto la vida.
Guapisimos,estais guapisimossssss por fin esa foto tan esperada!!.Formais una familia preciosa, me encantó hablar con Nieves y éstas palabras que he leido me emocionan nuevamente al ver lo felices que sois.
ResponderEliminarUn besito para los tres.
Mariela.
¡Bienvenida Nieves Thi!
ResponderEliminar¡Y enhorabuena a los afortunados y felices padres!
Te esperamos en el cole de Papá.
Muchos besitos:
Valeria Manquillo (3a)
Felicidades familia por el primer mes!!!
ResponderEliminarMuchísimos besos para los TRES.
Gabi, Rosanna y Alba.