Mi querida nieta: Que palabra más hermosa y con las ganas que tenía de ponerla en mis labios, aunque en mi interior nunca he dejado de llamarte así y de hablarte.
Ha sido una larga espera, pero ya ha llegado el momento de tenerte en nuestros brazos, de quererte (la verdad es que te empecé a querer desde el día que tus padres decidieron traerte a casa).
Fue una noticia esperada viendo el amor que desprendían, no me pilló por sorpresa. El abuelo al principio lo veía de otra manera, en cambio ahora no se acuesta sin darte las buenas noches y decirte: "Ay mi niña".
Estamos impacientes por ver tu carita, has sido una niña muy deseada, muy querida por toda la familia, vienes a un hogar que respira amor por todos los rincones.
Tus padres han pasado momentos difíciles pero con cariño y fe han superado todos los obstáculos y tú mi niña los vas a unir más , porque un hijo une lazos, se vuelve uno más tolerante, más flexible, ahora tendrán una ilusión, un sin vivir, porque hoy te duelen los dientes, mañana lloras y no saben por qué,... y ahí estará mamá para acunarte, velar tus sueños.
Irás creciendo y papá se sentirá tan orgulloso de ver a su niña. Le pondremos un babero el día que chutes un balón, cuando digas papá, tus primeros balbuceos,...
Los abuelos están impacientes por verte, cogerte, tocarte, apretujarte en mis brazos, mimarte, darte ese calor, ese amor, esos besos que sólo los abuelos saber dar. Porque tú mi niña, por si no lo sabías, me has devuelto la alegría, la ilusión de ver crecer a mis nietos. A tus primos les hablo de ti, Benjamín es muy pequeño pero Ronte coge tu foto y me pregunta que cuándo vas a venir, que ya se está cansando de esperar, y yo por más que le explico que vienes de muy lejos, no lo llega a entender. Cierro los ojos y os veo a los primos jugando o en el parque presumiendo de mis nietos.
La pena es que tus bisabuelos no te van a conocer, eso sí tenemos uno que lo está viviendo intensamente y se siente muy feliz, muchas veces decía "a este paso no la veo", pues ya va llegando el momento.
Estos días se me van a hacer muy largos hasta que te tenga en mis brazos ¿y esa carita? ¿y de qué color tendrás los ojos? Mi niña que Dios te bendiga y a tus padres también por este paso tan importante que han dado.
Bienvenida a tu hogar.
Te quiere, tu abuela.
Enhorabuena!!!
ResponderEliminarHola, soy Cristina Algovia.
Felicidades Carmelo y Nieves.Os deseo todo lo mejor y mucho más con vuestra hijita Nieves Thi que cada día queda menos para que la tengaís cerca. Cuando vengaís por favor traerla al cole para que la veamos....
Adios y un beso muy fuerte para ti (Carmelo), Nieves y para Nievs Thi.
Jo primo qué ganas tenemos ya de que esteis todos juntos!!! Lo de la abuela es tremendo no sabe la que le viene encima con tanto crío junto jejej, va a estar digna de ver. Yo imagino la piscina de la Mancha otra vez llena de niños, como cuando éramos pequeños. Un beso muy fuerte y ánimo ya queda menos, Besoa de Luci y Paco.
ResponderEliminarChicos, que ya no queda na de na, me imagino como os debéis sentir, porque yo estoy súper nerviosa y no me está pasando a mí. Sólo queremos desearos lo mejor en este último paso, que tengáis un buen viaje y estéis muy muy pronto de vuelta con vuestra Nieves thi, vuestra niña preciosa, que todos tenemos tantas ganas de abrazar. Un abrazo muy fuerte y FELICIDADES de todo corazón, porque os lo merecéis.
ResponderEliminarEnhorabuena por esa niña tan bonita que ya tenéis en vuestros brazos.Disfrutad mucho de ella está preciosa... y bueno a vosotros que lo estáis viviendo todo tan intensamente a través de las fotos desde Vietnan se os ve encantados y llenos de felicidad...se os cae la babilla ¿eh? se os nota en la cara disfrutad mucho del momento, del día a día que os lo merecéis.
ResponderEliminarOs deseo lo mejor en esta etapa que habéis comenzado. Un abrazo muy fuerte y ya nos veremos dentro de poco que hay que celebrar este acontecimiento.
Vuestro blog ahora es más bonito sobre todo por esa niña que os acompaña siempre. Me ha encantado.
Manoli Bravo