Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

16 de marzo de 2011

Desilusionados (Segunda parte)

Familiares, amigos y seguidores del blog os tenemos que informar que este viernes tampoco podremos hacer realidad nuestro sueno y ahora nos dan de fecha el proximo martes dia 22, parece ser que es seguro, aunque el lunes por la tarde nos lo confiramarian. La explicacion de tal retraso parece ser que es de papeleo con algun expediente de estas 7 familias y hasta que no esten todos bien no viajariamos a por las ninas. Asi que hoy, y ya es la segunda vez, nuevo batacazo para las ilusiones que teniamos hechas. A ratos esto resulta desesperante y aunque nos han dicho que no nos preocupemos que todo va bien, sentimos que estamos perdiendo unos dias preciosos de estar con nuestras hijas y la incertidumbre de todo este proceso. Sabiamos que esto podia pasar y de hecho nos lo avisaron al llegar, es la forma de trabajar de este pais y nos guste mas o menos tenemos que amoldarnos a ello.
Encima aqui no hace mas que llover, lleva ya casi 3 dias sin parar y aunque salimos todas las familias juntas y no nos quedamos en el hotel, estamos limitados para hacer excursiones. Para el fin de semana mejorara el tiempo, asi que iremos a la Pagoda del Perfume.
En el hotel hay varias familias espanolas que ya tienen a sus hijos y estan a la espera de tener toda la documentacion para volver, estamos disfrutando de sus ninas y a la vez tratando de imaginarnos como seran las nuestras.
Otra actividad que estamos llevando a cabo y que al principio nos costaba un poquito es el regateo, hoy de un paraguas que nos pedian 120.000 dongs al final lo hemos comprado por 50.000 dongs. Aqui se regatea todo hasta el taxi y en cambio ayer nos enteramos que los que nos habian cobrado mas de la cuenta era el taxista.
Hasta ahora hemos ido combinando comida occidental con vietnamita y no he echado en falta mi "pata de jamon". Os dejamos unas fotos de varias comidas si bien no son las tipicas de aqui, estas las pondre en otra ocasion. Hoy hemos estado en un restaurante espanol y hemos comido tortilla de patatas, adjunto la carta con las tapas. Y por supuesto la cerveza tipica, la bia Hanoi, que son botellas de 450 ml y vale en los sitios mas economicos 20.000 dongs (unos 0,75 euros).
Os queremos dar las gracias por todos los comentarios y emails recibidos de animo y apoyo, en estos dias que se nos estan haciendo tan largos se agradece leer muestras de carino de tus seres queridos. Besos desde Hanoi.








7 comentarios:

  1. ¡Hola chicos!!! Sentimos que os hayan dado esta noticia que no es de agrado de nadie, menos para vosotros, por supuesto. No os desanimeis y no queda otra que esperar un poco más. ¡Ánimo!!!!!!!! El martes seguro tendreis a vuestra hija en brazos.
    Un besazo de Jose, Carmen y M.Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Oooh, bueno pensad que cuando estéis en el vuelo de vuelta con vuestra pequeña en brazos ni recordaréis estos malos momentos de espera y chasco tras chasco...
    Mucho ánimo!! un abrazo de alguien que os lee con entusiasmo. S.V.

    ResponderEliminar
  3. Que pena!! he abierto el blog, con la ilusión de saber que todo iba bién, ayer no pude entrar y tenia mucha curiosidad de saber que pasaba, si por fin hoy seria el día.Bueno, no desespereis, queda poquisimo y merece la pena la espera.Disfrutad del finde y de ver todo lo que podais, cuando Nieves Thi os pregunte, tendreis una historia preciosa para contar, aunque el parto está siendo largo...
    Os mando mucho ánimo y un beso.
    Mariela.
    (Hasta mi madre, desde La Carolina me pregunta por vosotros)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Abrí el Blog con la ilusión de saber si hoy teníais a vuestra pequeña y me ha dado rabia saber que os van a tener unos días mas así, pero deciros que muchísimos ánimos, que esto ya no es nada, q en cuestión de días veréis que la espera ha merecido sin duda. Muchos ánimos a los dos! me emociono solo pensar el día que la abracéis......Qué cosa.... Ayssssssss

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues tomaros unas cañitas de esas tan pequeñitas a nuestra salud!!!!! y a ver si a la vuelta nos preparáis un plato típico, o dos, o tres...bueno eso si os queda tiempo después de comeros a besos a vuestra hija, jijijiji!!! ya si que si, el martes llega en un pis pas!!! remuakakakassss desde Quesada!!! Benja, Rontita, Benjita y Ronte.

    ResponderEliminar
  7. NO PASA NADA! Ya os queda menos, disfrutad del pais. Ya veo a Carmelo que se fija en su comida y bebida, !si al final se nos hace vietnamita de verdad!. !Aupa Vietnam!

    ResponderEliminar