Pasado el mal trago hemos decidido que estos dias tenemos que estar ocupados haciendo excursiones, pateando la ciudad, y esto es lo que hemos hecho hoy. Hemos salido todas las familias juntas hacia el centro de la ciudad donde esta el lago Hoam Kiem, hemos comido en un restaurante de cocina francesa y vietnamita y para bajar la comida hemos andado un par de horas hasta llegar a la catedral de San Jose. Tras un breve descanso hemos vuelto a salir a cenar y en esta ocasion ha sido comida vietnamita.
Podeis ver varias panoramicas del lago y como la gente desarrolla cualquier tipo de actividad en la calle, ya sea cocinando, lavando los cacharros, cortandose el pelo o las unas de los pies. Otro dia pondre alguna foto para que veais que no exagero y del trafico que hay con las motos, es alucinante la cantidad que hay y como conducen. Cruzar la calle es una autentica aventura.
Asi que manana realizaremos una excursion en la que vamos las siete familias, menos mal que no estamos solos porque entonces los dias se harian muy largos hasta el viernes y ademas esta habiendo muy buena conexion entre todo el grupo.
Nos hubiera gustado haberos dado mejores noticias, pero parece ser que es lo que hay y no podemos hacer nada, asi que a disfrutar del pais de nuestras hijas para luego poder contarle con mas detalles como era su pais de origen.
Buenas noches desde Hanoi.
Bueno familia,al mal tiempo buena cara.
ResponderEliminarY como decís, menos mal que no estais sólos. Y aprovechando esa buena conexión que tenéis, aprovechar el tiempo en conocer lugares, hacer fotos, hacer acopio de recetas de comidas-bebidas típicas vietnamitas.
Y como teneis tiempo, no dejeis de informarnos a tanta gente como estamos pendientes de vosotros. Pues no sabeis la ilusión que nos hace tener noticias vuestras.
Un abrazo y hasta otro ratito.
Se que todos estais deseando tener a vuestras niñas con vosotros, pero ánimo, así descansais del viaje, teneis experiencias de Vietnam, que luego les podreis contar. Al menos estais bastantes familias para daros ánimos entre todos.
ResponderEliminarBesos.
Hemos esperado mucho, mucho tiempo para poder tener a nuestras niñas con nosotros....ahora más que nunca os mando muchísima fuerza y ya veréis que pronto ese jarro de agua fría se convierte en el baño más maravilloso de vuestras vidas.
ResponderEliminarUn super abrazo.
Gabi y Rosanna.
Mucho ánimo y disfrutad del día a día. Todo llegará y ya falta menos.
ResponderEliminarBesazos de Carmen, Jose y M.Carmen.
Buen ejemplo el que dais,familia!! hay que ser positivos aun en los malisimos momentos como estos. Dicen que lo bueno se hace esperar, no?. Disfrutar del pais de vuestra hija y contarnoslo, que estaremos esperando leerlo.
ResponderEliminarMuchos besos
Isabel
Habéis esperado mucho tiempo para esto, 4 días más y ya está, !venga Ciervos! que ya está hecho, disfrutar de vuestra estancia y hacer muchas fotos y videos para luego poder enseñarselas a vuestra hija. !Ánimo!!Estamos todos con vosotros!!La unión hace la fuerza!!Podemos!
ResponderEliminarMuchos ánimos, que vais a tener a vuestra nena ya en vuestros brazos, después de tan larga espera, esto ya es nada ;) Lourdes
ResponderEliminarEl que espera, desespera, dice la voz popular que verdad tan verdadera!.Animo chicos que esta espera va a ser corta y trae con ella una alegria muy grande.Todos los dias os miramos para ver que hay de nuevo,hoy una pequeña decepción, pero pronto nos dareis una gran noticia.Como me gustaria ver la cara de todos los que os seguimos el día que por fin nos comuniqueis que teneis a Nieves Thi con vosotros.
ResponderEliminarNo preocuparos familia, que a pesar de este pequeño chasco no falta mucho para el Viernes. En el momento que la peque esté en vuestros brazos todo el esfuerzo se verá recompensado. ¡Mucho ánimo Colmenero!Un abrazo.Marta, Alicia y Ángel.
ResponderEliminar¡Hola papis!, somos Belén y Cristina ahora más que nunca te hechamos de menos o por lo menos nosostras y no es por hacer la pelota. No os desesperéis que el viernes esta a la vuelta de la esqueina ya queda poco y merece la pena esperar por que cuando la sorpresa es buena da igual que día te la den y seguro que cuando empieze a hablar y os llame papa y mama no os vais a acordar de este mal trago.
ResponderEliminarAdios profe,Nieves y Nieves Thi y un beso muy grande para los tres.
Cristina y Belén.
Dadnos noticia! Nos os conozco pero ya como si os conociera. Todos los días os sigo. Me ha fascinado vuestra historia. Cuando vengáis, queremos fotos del momento. Besoooos.
ResponderEliminar