Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

24 de febrero de 2011

SÍ, SÍ, SÍ,...NOS VAMOS A HANOÍ.

Pues sí, por fin tenemos fecha de viaje y será el 10 de marzo cuando nos subamos al avión y emprendamos el viaje más importante de nuestras vidas, justo el día que Nieves Thi cumpla 6 meses. Y unos días más tarde, el lunes 14, tienen previsto que sea la ceremonia de entrega. Si largos se nos han hechos estos dos últimos meses desde que tuvimos la asignación, no queremos ni pensar lo eternas que se nos van a hacer estas dos semanas que quedan para ver cumplido nuestro deseo. Una vez más aprovechamos la ocasión para agradecer los mensajes y palabras de ánimo de familiares, amigos, compañeros de trabajo, y seguidores del foro y del blog. Con vuestro ánimo la espera se nos ha hecho más llevadera.
Junto a nosotros viajarán algunas familias más y unos días antes saldrán también otras cuantas en busca de sus retoños. Una familia se encuentra ahora mismo allí y están escribiendo en su blog lo que nos ha ayudado a sobrellevar estos últimos días en los que estábamos esperando alguna noticia. Os dejamos el enlace por si queréis echarle un ojo y ver el bombón que tienen: http://cuandovuelanlaslibelulas.blogspot.com/
Ahora a llenar las maletas de ropa, pañales, biberones,...pero sobre todo de mucha felicidad, esperanza y amor.

14 de febrero de 2011

Hoy más que nunca te echamos de menos.

Hoy Día de los Enamorados, mamá y papá se están acordando mucho de tí, pensábamos que quizá por estas fechas estaríamos ya contigo y celebrando juntos una nueva luna de miel.

Y el tiempo pasa y no hemos vuelto a tener noticias tuyas, los días se nos hacen muy largos y ya nos metemos en marzo. Desde mediados de enero nos dijeron que estuviéramos preparados, que en cualquier momento nos podrían avisar, así que desde entonces no hacemos más que mirar el teléfono una y otra vez esperando la tan deseada llamada.

El otro día hiciste 5 meses, no hacemos más que mirar tu foto y darte besitos, en realidad es lo único que tenemos de tí y lo único que nos consuela.

Para pasar el día lo mejor posible papá le ha hecho a mamá una presentación de diapositivas donde tú también has estado presente. Hoy más que nunca te echamos de menos.