Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

22 de diciembre de 2011

Chúc mừng Giáng sinh, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

A través de este medio y destinado a todos los que nos seguís os queremos felicitar estas fiestas y lo hacemos con lo mejor que tenemos: nuestra hija. Vestida con el "ao dai", traje típico vietnamita que trajimos de su país al igual que el sombrero cónico y con una libélula que sostiene en su dedito, os deseamos un Feliz Año 2012, que esperamos que sea tan maravilloso como para nosotros lo ha sido este 2011.
Aprovechamos la ocasión para dar 25.000 veces las gracias por el número de visitas a las que hemos llegado. Cuando empezamos a escribir en este blog allá por el mes de mayo del 2010 en ningún momento creímos que pudiéramos llegar a esta cifra. Gracias por ser partícipes de nuestra historia la cual hemos querido compartir con todos vosotros.

19 de diciembre de 2011

Mi primera marathon.

Aprovechando que papá participaba en la carrera popular de Aranjuez, Nieves Thi corrió su primera carrera en la categoría chupetines, es decir, de 0 a 4 años, y lo hizo sobre una distancia de 300 metros acompañado de papá. Aunque llegamos los últimos a la meta fue andando todo el recorrido y no tuvo que ser cogida en brazos como otros niños.
Con 15 meses ha realizado su primera carrera y como dice papá lo importante es participar y pasárselo bien haciendo deporte. Nieves Thi recibió como premio una camiseta conmemorativa y una bolsa llena de chuches. Ah y encima la grabó Telemadrid.
Y papá y mamá disfrutaron y se sintieron muy orgullosos de su niña, ese fue su premio.

10 de diciembre de 2011

Unas navidades diferentes

Se acerca la fecha de cuando el año pasado nos llamaron para comunicarnos la asignación oficial de Nieves Thi. Era para mediados de diciembre, por tanto iban a ser las últimas navidades que íbamos a pasar solos, pero tuvimos que esperar hasta el día 3 de enero para verla por primera vez.
Y casi sin darnos cuenta ya ha pasado un año y volvemos a recordar aquellos momentos que en su día estaban llenos de inquietud, nervios, incertidumbre, impotencia porque no se acelerara más el proceso, y en cambio este año van a estar llenos de felicidad, de gratitud, de alegría y de añoranza.
Hemos aprovechado este puente y hemos puesto el portal de Belén en casa pero una ovejita se ha escapado de él y os quiere desear a todos que paséis una muy ¡FELIZ NAVIDAD! y viéndola a ella os podemos asegurar que los sueños se cumplen y se hacen realidad. ¡Luchad por ellos!

La ovejita Nieves Thi