Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

24 de junio de 2010

SEGUIMOS ESTANDO AQUÍ...

Pasamos por una época del año, y a la vista está que en los últimos 15 días, no hemos escrito nada, en la que todo el tiempo del día que tenemos es poco y hasta nos gustaría poder alargar las horas un poquito más.

Nieves con sus oposiciones a Secundaria, ya ha hecho el primer examen y ahora a esperar que le toque leer y defender la programación que será el día 5 posiblemente. Sólo ha estudiado dos meses, pero han sido muy intensos y de echar muchas horas al día.

Yo por mi parte, todo lo liado que se puede estar en el colegio en fin de curso: evaluaciones, memoria, becas y matrículas,... pero bueno ya sin niños y a falta de tan sólo unos días para las vacaciones. Por una parte qué ganas tengo que estemos ya en navidad...

Encima esta semana pasada ha estado ingresada la abuela Nieves, así que la mente puesta en el estudio de las oposiciones y en el hospital. Desde aquí un beso enorme y que tenga una pronta recuperación ya que el niet@ que venga tiene que hacer disfrutar y dar mucha guerra aún a la abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario