
Aunque nuestro país es otro y el proceso también es muy diferente, se agradece en estos momentos de tan larga espera, comprobar que al final llega la recompensa. Serán muchas las piedras que nos encontremos en mitad del camino pero llegaremos a nuestra meta, y así lo hemos podido comprobar con esta familia.
Lo que más nos llamó la atención de la pequeña Alba son sus ojitos, dos pequeñas almendras que cuando rie se le cierran totalmente. Lleva algo más de un año en España y está perfectamente adaptada. Familia ha sido un placer conoceros y especialmente a vuestro pequeño tesoro de Oriente.
hola somos mari carmen y juan carlos de alcazar de san juan y somos amigos amiguisimos de toñi y eusebio empezamos este sueño juntos y aunque nosotros tardamos un poco mas tambien nuestro sueño se realizo y tenemos una niña preciosa de china que por casualidades de la vida tambien se llama alba su, adelante con vuestro sueño que es lo mas bonito de la vida creo que ya os queda poquito nosotros estamos pensando en volver a iniciar este maravilloso camino ahora en vietnam por eso toñi me hablo de vosotros si me puedes comentar algo sobre el proceso en vietnam y cuanto se tarda te lo agradeceria muchos besos.
ResponderEliminar