Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

8 de noviembre de 2010

GRACIAS DE CORAZÓN

Hemos pasado una semana muy complicada, he estado ingresado en el hospital a causa de un desfallecimiento que tuve y me han estado haciendo pruebas toda la semana. Lo peor sin duda el susto que le di a Nieves ya que estuve bastante tiempo que no volvía en si. Ahora ya en casa, recibiendo los mimos de Nieves, familiares y amigos, y recuperándome un poquito de todo lo pasado. El pensamiento, como siempre, puesto en nuestra pequeña ya que ella es la que nos ha dado fuerzas en los momentos difíciles que hemos pasado y que este bache sólo sea un obstáculo más ya superado.

Gracias de corazón a todos los que de una u otra forma me habéis dado ánimos y habéis estado pendientes de nosotros.

Gracias cariño por haber estado siempre a mi lado, has sido la mejor enfermera y como dice una compañera, esto nos unirá un poquito más si cabe.

5 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Acabo de ver vuestro comentario en mi blog y para aca me he venido rapidamenteo...gracias...la verdad es que en este maravilloso mundo al final nos conocemos todos.

    Como veis nosotros de molmento adoptamos en nacional, pero segurament een el futuro abramos China o Vietnam...pero eso no será hasta dentro de 4 o 5 añitos.

    De momento esperamos a nuestro tesoro nacional...

    Por cierto, espero que todo haya quedado en un susto y te pongas bien rápido.

    Muchos besitos desde Valencia, Ester&Iván

    ResponderEliminar
  2. Vaya por Dios Carmelo, eso seria del susto que te dieron desde CJ, que tu cuerpo aun no lo tenia asimilado. A mi me dio un "peaso" de contractura en la espalda que pa qué, pero las emociones son así, salen cuando menos te lo esperas. Me alegro que no haya sido grave. Mejorate.
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Mejorate para estar al 100 para tu peke.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  4. Espero que te mejores, vaya susto, ahora a recuperar fuerzas pronto. Un saludo, por cierto si no os importa os enlazo a mi blog , gracias al blog de ester lo he descubierto y aunque nosotros esperamos un etiopito seguro que los sentimientos y la viviencia de esta maternidad es comun. un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmelo y Nieves¡¡¡
    He visto vuestro bonito blog......y tambien estais muy muy cerquita....

    Animo y cuidaros mucho¡¡
    Un abrazo,

    ResponderEliminar