Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

14 de julio de 2011

Encuentro con Lucía Thu

Acabamos de llegar de tierras asturianas y de pasar unos días junto a mi "primita" Lucía Thu y sus papás José y Mabel. Han sido unos días en las que nuestros papás han recordado anécdotas del viaje, de nuestro encuentro y de los buenos momentos que pasaron juntos en tierras vietnamitas.

Nosotras por nuestra parte al principio no hacíamos más que mirarnos, nos metieron en un parque juntas para jugar, los primeros días nos peleábamos por los mismos juguetes y Lucía se echaba encima de mi y yo le tiraba de los pelos, pero al final nos compenetramos bien y acabamos compartiendo juguetes, manta de juegos y hasta caricias. Por primera vez nos subieron a un columpio y nos gustó mucho.

Hemos pasado unos días muy bonitos en los que hemos disfrutado mucho de la hospitalidad de los papás de Lucía Thu y ya he coincidido con otra "primita" mas. Lucía Thu está muy guapa y ha crecido mucho.

Les oí hablar de que querían coincidir todas las familias juntas para este otoño y es que sería maravilloso volver a encontrarnos todas las primas que vinimos de Vietnam.

1 comentario: