Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

4 de septiembre de 2011

Sus primeros pasos

Aunque llevaba varias semanas que se mantenía sola de pie y su juego favorito era levantarse y volverse a bajar agarrada a algo, no ha sido hasta esta semana cuando Nieves Thi se ha soltado a andar y ya da 15-20 pasitos seguidos. La mayoría de las veces cae de culo y el pañal amortigua la caída y otras, las menos, cae de cabeza y se hace algún que otro chichón. Hoy por ejemplo se ha hecho un pequeño corte en el labio al caerse y ha echado bastante sangre pero al rato ya estaba otra vez de acá para allá y es que no para.
Mañana lunes tenemos el primer seguimiento en la Ecai desde que la adoptamos. Junto a un informe médico de la niña nos han pedido que llevemos 8 fotos que sean variadas y la fotocopia del libro de familia. La psicóloga tendrá una entrevista con nosotros y dicha información la mandarán a su país de origen, Vietnam, para llevar un control de los niños que están saliendo de su país. El próximo seguimiento será de aquí a 6 meses, para cuando haga un año que fuimos a recogerla.
Esta semana será algo especial y es que el próximo sábado día 10 celebraremos su primer cumpleaños. Lo haremos en el pueblo con todos los primos, abuelos y tíos. El mejor regalo, que la abuela Nieves esté mejor de su enfermedad y podamos pasar todos un fin de semana inolvidable.

6 comentarios:

  1. Nieves Thi está preciosa.
    Nosotros tenemos hoy también el seguimiento, a lo mejor nos cruzamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Carmelo por traerme a Nieves, está preciosa, me encantó verla andar.Como pasa el tiempo!!ya mismo cumple el añito!!
    Hace tiempo que no entraba y me han gustado mucho las últimas publicaciones,sigue haciendolo, es un bonito recuerdo y así vemos crecer a Nieves.
    Un besito para los tres.
    Mariela.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj haciendo equilibrios!!!menos mal que saben caer con el airbag. Poneros los botines ya porque Nieves ya mismo esta corriendo, jajajaj.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitaaa es!!!
    ¿Lleva pilas alcalinas??? jajaja
    Me encanta. Hurra por la peque!!

    Gabi, Rosana y Alba.

    ResponderEliminar
  5. Muchiiiiisimas Felicidades Nieves!!a ti y a tus papas,éste es tu primer cumpleaños!!
    Espero que lo paseis muy muy bién.Estás guapisima,ya te tiraré de la orejita jeje.
    Muchos besos de Mariela.

    ResponderEliminar
  6. Para comérsela, ¡nos encanta cómo anda!!!

    ¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

    Beni, Víctor y Carmen Trang

    ResponderEliminar