Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

6 de octubre de 2011

Mamá, ¡cuánto te quiero!

Son ya dos días los que llevamos papá y yo separados de ti y no nos terminamos de acostumbrar. Estos dos días se nos han hecho muy largos y aunque quizá ya mañana regreses a casa lo vemos aún tan lejano...
Has tenido que ir al pueblo a cuidar de tus papás, igual que haré yo cuando vosotros me necesitéis. Dale un beso muy fuerte a los abuelos, Raimundo y Nieves, y diles que aún tenemos que jugar a muchas cosas y me tienen que seguir viendo crecer.
Mis otros abuelitos, Carmelo y Mari, son los que están ahora conmigo cuidándome mientras papá está en el cole y les veo que disfrutan de mi y de las cosas que hago, se lo noto en sus ojos y en sus sonrisas.
Mamá, quiero que pronto vuelvas a casa, que veamos juntas el dvd de los cantajuegos y cómo movemos las manos, la cabeza,...que me leas el cuento de la jirafa que tanto me gusta, que me des esos besos que sólo las madres sabéis dar, que me preguntes dónde está el elefante de mi habitación y yo te lo señale, que me acunes mientras intentas dormirme, que me susurres al oído lo feliz que eres desde que estoy con vosotros,... y es que mamá, ¡cuánto te quiero!

2 comentarios:

  1. Hola mi niña estoy viendo tu blog y me he encontrado con esta sorpresa, desde luego tu padre me sorprende todos los días...deciros que pronto estaremos juntos de nuevo, los abuelos están algo mejor pronto los verás y les harás todo tu repertorio de gracietas, para mi también han sido unos días muy largos y muy duros ya que me faltabais vosotros. Se que has estado muy bien cuidada, gracias abuelos Carmelo y Mari por todo, no tengo palabras para agradeceros todo lo que estáis haciendo sabía que me podía venir tranquila, a ti Papá gracias también por el apoyo y serenidad que me das con todo lo de mis padres, decirte que te quiero y te adoro...Bueno mi vida pronto estaremos juntas para achucharte y comerte a besos. Os quiero mucho y que sepáis que me habéis hecho llorar, un beso desde Torrenueva.

    Nieves.

    ResponderEliminar
  2. Bueno aqui se emociona mas de una, eh!!!.
    Que largo se hacen los dias sin ellas, verdad!!Aunque una se quede tranquila, esta deseando estar a su ladito de nuevo porque sientes que te pierdes mucho. Al menos eso es lo que siento yo.
    Bueno ya sé que estais juntitas de nuevo, asi que a disfrutar cada momento.
    A Sara le encanta tambien mucho los "Cantajuegos". A ver si nos lo llevamos a Toledo y las ponemos a todas a bailar, jajaja.
    Tenemos que organizarlo ya todooooooo que queda muy poquito!!!!!
    Muchos besos, familia.

    ResponderEliminar