Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

7 de noviembre de 2011

Encuentro Hijos de Thai Nguyen

Erase una vez ocho princesitas y un príncipe que no hace mucho tiempo salieron de su reino, Thai Nguyen, en busca de un futuro mejor. En su camino encontraron a unos reyes y reinas que viajaron juntos y descubrieron toda la hermosura de este reino perteneciente a Vietnam. Una vez de regreso a cada castillo fueron muy bien recibidos por toda la corte y decidieron que algún día volverían a coincidir todas las familias juntas y así rememorar tan bonitos acontecimientos acaecidos ya siete meses atrás.
De esta manera han pasado un fin de semana en el reino de Toledo, punto equidistante de Asturias, Almería, Sevilla, Granada... Los cantajuegos amenizaron el encuentro, los gusanitos fueron el mejor manjar que comieron y los juguetes desparramados por el suelo fueron la mejor diversión.
Las princesas Sara Nhung, Lucia Thu, Sara Hanh, Marta Lam, Carmen Trang, Alba An, Nieves Thi y Carmen Thanh y el príncipe Martín The, volverán a encontrarse el año que viene otra vez en el mismo reino de Toledo para seguir celebrando por todo lo alto la enorme felicidad que están dejando en todos los castillos en los que habitan.
Nos hemos acordado especialmente de Isabel de Baleares y de Raul y Laura a los que esperamos el próximo año con su príncipe/princesa...Continuará.

7 comentarios:

  1. Pues si ha sido un fin de semana inolvidable. Se palpaba el cariño de todos hacia todos, pero sobre todo, hacia los niños. Sara se lo ha pasado pipa y sus papis viendola y viendo a sus "primitos" tambien. Una cosa ha quedado clara que tu hija y la mia se han ganado el titulo de bichitos del grupo, quizás la mia más todavia, y por eso han hecho buenas migas, jajajajj.
    Y como dices hay que seguir celebrando la gran suerte que hemos tenido con nuestras hijas, asi que aun no me he resignado a no celebrar el año junto a ellas, en compañia de quienes mejor nos entenderan en esos momentos. A ver si es posible, no?. Yo me encargo de la tarta con una vela gigante, como un castillo de grande, en el que cabe la gran felicidad de 9 familias como minimo.
    Muchos besos a los 3.

    ResponderEliminar
  2. Creo que a todos se nos va a quedar un bonito recuerdo de este fin de semana que hemos pasado. ¡Qué maravilla ver a todos los niños juntos!!! ¡Todos esos padres y "titos" babeando al verlos!
    Y en cuanto a bichitos, no te olvides de Sara (Almería)que también es un bichejo...¡QUE GUAPOS ESTÁN TODOS!!!
    Muchos besos de Beni, Víctor y Carmen Trang.

    ResponderEliminar
  3. Madre qué maravilla!!!

    Los que viajamos en Mayo nos reuniremos en Salamanca este fin de semana.

    Ya os contaremos.

    ¡Preciosas historias escribimos de principes, orincesas y castillos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Todos disfrutamos muchísimo de este reencuentro tan maravilloso, en el que vimos otra vez a todas las princesas juntas, y al príncipe Martín The.
    UN BESAZO ENORME POR ESTA GRAN IDEA.
    Gabi, Rosanna y Alba An.

    ResponderEliminar
  5. Hola familia!!! Pero que guapas que estan todas las peques!!! Nos ha emocionado mucho poder volverlas a ver y saber que estan bien con sus papis. Esperemos que el próximo año nosotros podamos estar con nuestro hij@. Gracias por acordaros de nosotros y mil besos.
    Raul y Laura

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitos están!! Muchos besotes a todos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la historia!! Que bonita forma de contarla.Me ha encantado verlos a todos juntos, están guapisimos!!No dejeis de juntaros y de enseñarnos estas imagenes tan bonitas.
    Espero que se mejore la madre de Nieves y que pronto estéis juntos los tres.
    Besitos a todas las princesas,al principe y a sus majestades.

    Mariela

    ResponderEliminar