Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

15 de enero de 2012

Comida con las primitas madrileñas

Ayer nos reunimos en casa con Carmen Trang y Alba An, vinieron con sus papás a comer y a pasar el día. Las tres familias hemos ido de la mano en el largo proceso de la adopción (coincidiendo en reuniones, cursos de formación, haciendo papeleo en algún que otro organismo) y lo mejor de todo volando a por nuestras niñas.
Las tres familias estuvimos juntas el día de la ceremonia de entrega y nuestras hijas son del mismo orfanato, Thai Nguyen, por lo que fuimos partícipes de la bonita experiencia que aquello supuso y que ayer volvíamos a recordar aún emocionándonos. Nos acordamos también y mucho del resto de primitas que ayer no nos pudieron acompañar y de las que entre todos formamos esa gran familia a la que hemos llamado "Hijas de Thai Nguyen". Sólo esperar que llegue pronto septiembre que será cuando volvamos a quedar...
Aunque sea de tarde en tarde nos gustaría seguir viéndonos y no perder el contacto, que las niñas vayan creciendo y de vez en cuando se junten con unos ojitos rasgados iguales que los suyos, además ¿quién puede asegurarnos que no hayan compartido cuna?

2 comentarios:

  1. Lo que es seguro, es que ellas se conocían antes de que nosotros las tuviéramos en nuestros brazos. Formamos una familia, gracias a las peques.
    Gabi, Rosanna y Alba An.

    ResponderEliminar
  2. Pues si a nosotros nos hubiera encantado estar ahi. Es bonito haber formado esta familia!!
    Besos

    ResponderEliminar