Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

3 de abril de 2012

Revivimos la llegada a España

Parece que fue ayer cuando aterrizábamos en la T1 de Barajas y nuestros familiares y amigos nos esperaban a última hora de un domingo para darnos la bienvenida, conocer a Nieves Thi y darle ese primer achuchón de muchos que han ido viniendo después.
Hoy, un año después, nos seguimos emocionando cada vez que vemos este vídeo. A pesar de lo pesado y largo del viaje nos hizo mucha ilusión que hubiera tanta gente esperándonos, y parece ser que a la niña también le gustó porque no se asustó en ningún momento ni se quejó después de ir pasando de brazos en brazos y tener a su alrededor unas cuantas cámaras de fotos y vídeo.
A Nieves le gusta verse y señala la pantalla con su dedito diciendo "Thi, Thi". Os dejamos este vídeo que resume toda la felicidad que llevamos dentro desde el día que fuimos papás de Nieves Thi.

video

2 comentarios:

  1. Imagino lo que sentiriais en ese momento con las ganas que teniais de volver a casa y de mostrar vuestro tesoro a vuestros familiares y amigos. Os mereciais ese recibimiento y más!
    Yo tb me emociono al verlo.
    Muchos besos a los 3
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. uff que dificil no emocionarse!!

    Muakkkkssss
    Mariela

    ResponderEliminar