Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

27 de mayo de 2010

NUESTRA HISTORIA

En Abril ha hecho dos años desde que tomamos la decisión de querer ser padres a través de la adopción. Desde entonces, reuniones en la Comunidad de Madrid,cursos de formación, estudio psicosocial, certificado de idoneidad, firma con la ECAI, preparar la innumerable documentación, envío del expediente a Vietnam, registro en el Departamento de Adopciones y tras una larga espera, parece ser que se aproxima la asignación del menor(octubre aproximádamente) y el posterior viaje para poder llegar a sentirnos lo que tanto deseamos, SER PADRES.
Queremos compartir con todos vosotros nuestra historia y que seáis también partícipes de todo el proceso.
Y al final el esfuerzo y la espera habrán merecido la pena.
Y es que cada día estamos más cerca de ti...

18 comentarios:

  1. Bienvenida al mundillo bloguero, estaremos ahí hasta ver cumplir el sueño.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  2. ANIMO YA OS QUEDA MENOS PARA QUE VUESTRO GRAN SUEÑO SE HAGA REALIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, lo que haceis, me habeis echo llorar,la familia Fernandez Rodriguez tambien estamos esperando con mucha ilusion que ese dia llegue, y llegará porque os lo mereceis y porque ese niño os necesita, todos nosotros lo necesitamos y ya lo queremos y mucho . OS QUEREMOS

    ResponderEliminar
  4. Sabéis que he querido siempre compartir vuestras alegrías y vuestras esperas; la casi desesperación cuando ves que el tiempo pasa, pero las ganas no; los nervios y las esperanzas en cada reunión... Tantas y Tantas cosas.

    ¿Un sueño? Sí, quizás, pero creo que es algo más. De un sueño te despiertas y se acabó. Yo diría que es más bien una certeza. la certeza de que hay alguien que os está esperando para, con una sonrisa, expresar lo que siempre ha querido deciros: "os quiero, Papá y Mamá".

    Y de esto, os lo aseguro, no os despertaréis. Porque ya queda mucho menos para que de esto no hablemos más en futuro, sino en presente. Porque, al final, todo habrá merecido la pena. Porque, por fin, será el llanto, el de vuestro hijo, el que os despertará. Pero, qué leche, bendito llanto...

    Os quiero. Un besazo desde Roma. Ya sabéis que también desde aquí rezamos por vosotros.

    Jesús

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias por este detalle de compartir vuestra experiencia. Alegra saber que hay tanta gente en la misma situación y con muchas ganas y alegría.
    Podrías poner también el enlace del blog de Creixer Junts, y el de su página web.

    Suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo, compañeros de fatigas, y enhorabuena por animaros a escribir este blog, lo seguiré y así veré cómo conseguis vuestro sueño, estoy segura que en breve se hará realidad. Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  7. David, desde almeria28 de mayo de 2010, 20:16

    Un fuerte abrazo para los dos y nuestros mejores deseos.Nos alegramos de que vuestro sueño se haga realidad.Os lo mereceis.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, el teson y la voluntad todo lo puede, que bonito el hogar del cual va a formar parte ese niño tan querido, cuantos obtaculos, cuanto escalones que subir pero al final todo merece la pena.

    Todo sueño esperado con fe e ilusion lleva a un final feliz, que poquito queda para que sea realidad pero a la vez que necesario se hace.

    Un besito muy fuerte a esos padres ideales y por supuesto contar con mi persona para todo aquello que necesiteis

    ResponderEliminar
  9. Mi más y sentida enhorabuena.

    Vuestra ilusión superará miedos, incógnitas y demás obstáculos que os encontrareis en el camino, pero al final la recompensa: una sonrisa.

    Una sonrisa que hará que olvideis en ese instante el camino recorrido y llenará de lágrimas vuestros ojos.

    Lágrimas de felicidad.

    Y los que os queremos, compartiremos con vosotros vuestra felicidad.

    ResponderEliminar
  10. Nos alegramos de todo corazón de que el gran momento esté cada vez más cerca y pronto podáis tener en vuestros brazos a vuestro hijo. Emociona de verdad leer vuestras palabras llenas de esperanza y de ilusión. Aquí también estamos esperándo a ese bebé con los brazos abiertos, y aquí tiene a una amiguita con la que podrá compartir risas y juegos.
    Un fuerte abrazo de vuestros amigos de Valdemoro.
    Fernando, Mari Carmen y Laura.

    ResponderEliminar
  11. Que tal pareja nos alegramos mucho que el final del camino esté tan cerca y veais cumplido vuestro mayor deseo. ¡¡¡ SER PAPIS!!!!Eperamos vernos pronto y poder conocer a vuestro hijo. Un beso desde Huelva
    Luis y Cinti.

    ResponderEliminar
  12. Bien,empieza la cuenta atrás,de una espera
    que merece la pena, ANIMO!!!!!
    Y recordad, que no estáis solos
    Besos,muchosssssssssss besosssssssss

    ResponderEliminar
  13. Primos Lucía y yo nos alegramos muchísimo, y lo mismo da Vietnan, Rusia o la Conchinchina, lo importante es que seais felices y que todo os vaya bien, un beso muy fuerte nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  14. me a encantado el blog y que sepais que os kiero un monton !!!!!!ANIMO¡¡¡¡¡¡
    que ya keda menos bueno
    un monton de besos pero no solo mios de todos y que sepais que estoy aki para apollaros en todo
    muchos besos
    Pablo vuestro nieto
    :) adelante

    ResponderEliminar
  15. perdona e puesto nieto keria decir sobrino jajaja >o<

    ResponderEliminar
  16. ANIMO YA QUEDA POCO, ESPEREMOS QUE PARA ESTA NAVIDAD TENGAMOS QUE PONER TRES CUNAS MAS. BENJA,GALA,Y ?.VUESTRA CONSTANCIA HA SIDO PREMIADA. UN BESO MUY FUERTE DE TUS TIOS Y PRIMOS PACO Y AMANDA.

    ResponderEliminar
  17. La espera desespera pero con teson, confianza y la ayuda de DIOS, todo llega.animo ya queda menos.Un beso muy fuerte de todos.

    ResponderEliminar