Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

16 de septiembre de 2010

ALEGRÍA CONTENIDA

Estamos dentro de las asignaciones que se preveen para antes de que acabe este año. Son asignaciones comprometidas por parte de Vietnam a nuestra Ecai. Una vez asignados pasaría uno o dos meses para viajar, es decir, si los plazos se cumplen para febrero estaríamos volando. Con esta noticia que sin duda alguna es buena deberíamos estar contentos y alegres, pero concretamente yo, estoy algo receloso y es que también en mayo nuestra Ecai avecinaba futuras asignaciones y luego no se han producido tantas como prometían. Pero como Nieves dice, esto es lo que tenemos a día de hoy y lo que llegue mañana, sea bueno o malo, no lo sabemos y debemos disfrutar del momento actual y sin duda de esta buena noticia.
Son muchos los altibajos que se viven en este largo proceso, unas veces estás eufórico y otras abatido, una de cal y otra de arena,...Ahora nos toca sonreir, esperemos que mañana no sea llorar y si lo es, que sea de alegría porque pronto podamos abrazar a nuestro hij@. Sólo deseamos que se vayan produciendo asignaciones lo más rápido posible porque aunque aún queda tiempo para que acabe el año, diciembre está a la vuelta de la esquina.

3 comentarios:

  1. Hola familia, me siento totalmente identificados con vosotros. Nosotros tb nos llevamos la sorpresa que somos de los afortunados que entramos en el cupo. No esperabamos entrar porque somos el nº43, pero al parecer han conseguido mas preasignaciones. Hemos tenido mucha suerte, porque pensar en la incertidumbre que tendriamos en estos momentos con la entrada en vigor de la nueva ley, me pongo enferma. Asi que disfrutemos ahora de estar un poquillo mas arriba de esta noria, y tomemos aire que ya vendran tiempos peores. Ahora como decis solo hace falta que esto coja ritmo y se haga realidad.
    Mucha suerte
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. disfruta de lo bueno e hoy.
    besos
    laura

    ResponderEliminar
  3. Queridos Carmelo y Nieves,creo comprender lo que estais pasando y que vuestra espera no es muy distinta a la de uno de mis embarazos,salvo en el tiempo.Hay dias en los que la alegria te invade estas euforico y deseando que pase el tiempo lo mas rapido posible porque quieres tener a tu hijo en tus brazos y decirle CUANTO lo quieres, otros dias estas con angustias, no solo fisicas sino tambien esas que vienen de dentro, de lo más hondo en los cuales piensas que no vas a ser capaz de seguir adelante , que vaya lio te has buscado y que vaya necesidad de sufrir etc.Asi pasan los dias "que me duele aqui o que me duele allá" y ¿sabeis ? la recta final no es que sea la peor pero si la mas pesada ,quisieras acelerar el tiempo y no puedes hasta que llega el dia entre DOLOR(contracción) y DOLOR sabes que el momento se acerca, te vas al hospital y pasan horas de DOLORES hasta que nace, oyes el llanto y todo lo vivido anteriormente se olvida en ese momento nada importa porque por fin tienes a tu hijo en brazos, si os fijais todo esto pasa a través del sufrimiento,pero éste no te destruye y merece la pena.Deciros que no estais solos, que DIOS es justo y misericordioso, que vuestra " historia" la tiene escrita y que es la mejor para vosotros, rezamos por vosotros y que os queremos. familia Fernandez Rodriguez

    ResponderEliminar