Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

22 de septiembre de 2010

LIBROS PARA NIÑOS...

A continuación presentamos una serie de libros infantiles en los que se les explica a los niños de forma sencilla y natural, pero a la vez con un enfoque atractivo a través de bonitas ilustraciones, los orígenes de nuestros hijos, las diferencias físicas y todo lo relacionado con el proceso adoptivo. Son muchos los títulos encontrados y alguno de ellos ya lo hemos leído, como por ejemplo:





1 comentario:

  1. Hay un libro que se llama "La mejor familia del mundo" que nos cuenta la adopción vista desde los ojos de una niña que en el orfanato recibe la feliz noticia de que por fin va a ser adoptada.
    Carlota, que así se llama la protagonista, empieza a imaginar como será su familia. Piensa en que sería fantástico que le adoptara una familia de pasteleros y así comería dulces a todas horas. También sueña que sería estupendo que su familia fuera una familia pirata con la que pasaría el día buscando tesoros. Otras familias fantásticas pasan por su cabeza (domadores de circo, astronautas,...). Al final su familia son los Pérez, una familia normal donde mamá le trae dulces todos los días, busca tesoros con papá en el parque, juega con los gatos de su abuela que son como tigres,... y es que su familia ... es la mejor familia del mundo.

    ResponderEliminar