Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

4 de abril de 2011

Bienvenida Nieves Thi




Así decía la pancarta con la que nos recibían familiares y amigos en el aeropuerto y que pintaron los alumnos de 6º del colegio. Gracias chicas y chicos por estar tan pendientes de nosotros y animarnos como lo habéis hecho a través de vuestros comentarios.

El viaje que empezó hace 21 días llegó a su fin y en estos días las familias hemos pasado unos días inolvidables, haciendo excursiones y visitando la ciudad, compartiendo las angustias del retraso en la ceremonia de entrega y en la no llegada de los visados, pero sobre todo compartiendo la enorme alegría de ser padres y de tener entre nosotros a estas niñas que tan felices nos están haciendo. Jose y Mabel de Asturias, Beni y Víctor de Madrid, Giordano y Carmen de Sevilla, Fali y M Carmen de Granada y Sergio y Rosa de Almería, no nos olvidaremos de vosotros y de vuestras hijas, hermanitas de cuna todas ellas. Queremos acordarnos también y de una forma muy especial de Raúl y Laura de Ibiza que por tan malos momentos han pasado estos días. Un abrazo muy fuerte.

El viaje se nos hizo muy largo, en total más de 17 horas, pero todo se nos olvidó al ver el recibimiento que tuvimos en el aeropuerto, y eso que era domingo ya bien entrada la noche. Unas 30 personas hicieron que nos emocionáramos y la pequeña Nieves Thi iba pasando de brazos en brazos sin inmutarse. Nunca olvidaremos dicho momento y es que nos hemos sentido muy queridos.

Hay mucha gente que nos está diciendo que ha vivido todo nuestro proceso y el viaje casi en tiempo real al leer el blog y ver las noticias que íbamos poniendo. A la vista están las casi 14.000 visitas que van hasta el día de hoy. Sólo hemos pretendido contar NUESTRA HISTORIA, para nosotros la más bonita y que ha terminado con el final más feliz.

Llegados a este punto nos hemos planteado la continuidad o no del blog y hemos decidido seguir escribiendo aunque a partir de ahora no será de forma tan regular. Queremos que pueda servir de ayuda y orientación para otras familias que inicien el proceso adoptivo y por supuesto como recuerdo para Nieves Thi de lo que sus padres sintieron en estos tres largos años.

Gracias a todos los que de una u otra forma habéis seguido el blog. Sin vuestras visitas y comentarios nada de esto hubiera tenido sentido.

7 comentarios:

  1. POR FIN ESTAIS CON VUESTRA PEQUE EN CASA, ESTE VIAJE ACABA DE TERMINAR UN TRAMO, PERO SOBRE TODO OS QUEDA OTRO MÁS LARGO QUE RECORRER Y EL MÁS BONITO PORQUE AHORA LO RECORREREIS LOS TRES JUNTOS. BIENVENIDOS. PAQUI(COMEDOR)

    ResponderEliminar
  2. Como se dice en mi tierra "BENVIDOS"!!!!
    Qué recibimiento tan chulo!! la ocasión lo merecía!!
    Me alegro de que sigáis con el blog!

    salu2. S.V.

    ResponderEliminar
  3. BIENVENIDOS!!
    Ya estias en casa y con vuestra hija.
    Espero que vengáis los tres uno de estos dia para conocer a Nieves Thi. Porque a mi me va a parecer hasta menira verla ya EN PERSONA !!
    Bueno quiero desearos lo mejor para la peque y para vosotros.
    P.D: Traerla al cole muy pronto por favor
    MUCHISIMOS BESOS PARA LOS TRES:
    CRISTINA ALGOVIA BRICEÑO

    ResponderEliminar
  4. BiEnVeNiDa!!!!!!!!! NIEVES THI

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver a Nieves Thi, es PRECIOSAAAAAA!!!! me quedo cortisima...es una preciosidad, que bonita, que guapa,que carita más linda, que ojitos, que dulce es, me ha encantado tenerla en brazos, gracias Carmelo por traermela.
    Besitos para los tres.
    Mariela.

    ResponderEliminar
  6. Primos estamos deseando daros un abrazo, y tener en brazos a la pequeña Nieves. Ojalá podáis bajar pronto por aquí, o nosotros subir a Madrid, tenemos muchas ganas de ver qué tal os fue todo. No dejéis el blog a mi me encanta.
    Un beso de Luci y Paco

    ResponderEliminar
  7. BIENVENIDOS A CASA AHORA A VIVIR UN INFINITO SUEÑO AL LADO DE NIEVES THI SALUDOS.

    MARI CARMEN JUAN CARLOS Y ALBA SU AMIGOS DE TOÑI EUSEBIO Y ALBA LIANGIA

    ResponderEliminar