Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

8 de abril de 2011

Presentación en el cole

Hoy mi papá me ha llevado por primera vez a su colegio y he conocido a muchas personas. Primero hemos pasado por su despacho y después por el comedor, allí estaba Pili, la cocinera, y las cuidadoras. Mi papá me ha hablado de Paqui, una monitora del comedor que aunque ya no está en el cole ha estado muy pendiente de nosotros y ha escrito mucho en el blog.

A la salida del colegio todos los niños se me acercaban y les oía decir que era muy guapa, aunque yo creo que exageran un poquito. Hasta ha habido madres que han entrado al cole para conocerme y darles la enhorabuena a mis papás. Después nos hemos ido con todos los profes a comer a un sitio que parece ser que se come muy bien, creo que mi papá ya lo estaba echando de menos. En el cole tengo muchos titos y titas que han visto a mis papás pasar por todos los estados de ánimo posibles, aunque ahora les noto en sus caras que son muy, muy felices.

Por la tarde he subido a la clase de 6º curso, la profe Nuria nos ha dejado cinco minutos para darles las gracias a los alumnos por todos los comentarios que han escrito en el blog y es que han estado muy pendientes de mi. Por cierto se nos ha olvidado decirles que la pancarta que pintaron para mi recibimiento en el aeropuerto nos gustó mucho y la guardaré como recuerdo.

Al final me he quedado dormida y es que soñaba que cuando tenga 3 añitos quiero venir al cole de mi papá.

3 comentarios:

  1. Hola soy Lucía Thu, el jueves yo voy a ir al trabajo de mi mama.Me acuerdo mucho de vosotros.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Marian (la hermana de Pedro), me ha enternecido vuestro blog, os quiero dar la enhorabuena y desearos que seais muy felices con vuestra princesita, besos a los tres.

    ResponderEliminar
  3. hola carmelo soy andrea de 5º esas fotos son de la clase de 6º no? bueno pero a lo que iba que enhorabuena os deseo que lo paseis en grande todos los dias

    ResponderEliminar