Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

22 de mayo de 2011

¡¡Dos meses juntos!!

Son las 8:15 de la mañana, en Vietnam las 14:15, a esa hora te vimos y te abrazamos por primera vez. Hoy día 22 de mayo hace dos meses que nuestra vida cambió para siempre. Y ha cambiado a mejor, a mucho mejor, a pesar de dormir algo menos, de no tener un rato de tranquilidad, de despertarnos sobresaltados por tus lloros, de que nos manches cada vez que comes... A cambio cada día nos regalas tu mejor sonrisa, tus primeras risas con carcajadas, tu mirada inocente que no hace más que buscarnos con esos ojos tan bonitos que tienes.

Estos dos meses se nos han pasado volando, pero por otra parte es como si hubiéramos estado toda la vida juntos. A mamá la adoras y cada mañana esperas que vayamos a tu cuna para llevarte a la cama con mamá y allí con ella terminas de bostezar entre caricias. Con papá mantienes una gran complicidad, tu le llamas con tus balbuceos y antes de que te haya mirado ya estás sonriendo y escondiendo tu cara para que no te vea. Así una y otra vez y no te llegas a cansar de hacerlo.

Dos meses juntos en los que somos muy, muy felices, y todo gracias a ti.




2 comentarios:

  1. Q bonito, Carmelo, lo que escribes. Y lo mejor de todo es que es verdad, porque los que compartimos con vosotros este sueño, que ya es una realidad, lo vemos cada día, cómo os ha cambiado la vida, y lo felices que sois los tres juntos. Y nosotros también, de poder verlo. Un abrazo. Mari Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola, ante todo muchísimas felicidades, soy una nueva en esto yo dentro de poco espero comenzar el camino que me lleve a mi niña el 3 de junio tengo la entrevista en Valladolid con arfacyl, me gustaría que alguien me dijera como les fue el proceso y cuanto suele tardar el proceso.

    ResponderEliminar