Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

1 de mayo de 2011

¡¡FELIZ DÍA MAMÁ!!

Este es el primer día de la madre que celebro con mi mamá y le voy a regalar esta entrada en el blog que para ella es una sorpresa.

Gracias mamá por quererme tanto, por haber sufrido por mi en todo este tiempo de espera, por hacerme esas cosquillas que tanto me hacen reír, por haber cruzado mares y océanos hasta encontrarme, gracias por esas canciones infantiles que tu sólo me cantas, por esa paciencia que tienes conmigo cuando no quiero comer más, por estar pendiente de mi durante mis sueños, por esos abrazos y achuchones que me das que me hacen sentir la niña más querida, gracias porque ya nunca más volveré a sentirme sola, por la habitación tan bonita que tengo, por esos baños en los que empiezo a chapotear y lo pongo todo perdido de agua, por esas palabras de AMOR tan bonitas que me dices y que aunque yo hago como que no me entero de nada no es así, por esos vídeos y fotos que me haces para que tenga un recuerdo el día de mañana, por querer tanto a papá, gracias mamá por todo, porque sin ti el mundo no sería tan maravilloso.

También quiero desear un buen día a mi otra mamá, la de Vietnam, la que me dio la vida y en un acto de generosidad muy grande me entregó para darme un futuro mejor porque ella no podía hacerlo, porque sé que lo hizo con todo el dolor de su corazón. Gracias a ti también mamá, nos acordamos todos los días de ti y te deseamos lo mejor. Sé que mis papás rezan por ti y muchas noches me dan un beso de tu parte. Donde quieras que estés gracias por darme la vida, porque tu también has hecho posible esta bonita historia de AMOR.

6 comentarios:

  1. Ohhh... Lo que dices es tan bonito... Nieves Thi se que a eso a tu mamá (mi tía) le va a encantar. Eres preciosa hasta cuando le quieres dedicar esto a tu madre. Eres maravillosa. Yo también pido por tu madre que te dio la vida, para que ella pueda celebrar su día de la madre y hizo un acto de amor tan grande, que se merece que le quieran mucho. Besos de los primos: Mairena,Jesús,María,Pablo y Pilar. Y de tus tíos: Mairena y Paco. Muchos besos y abrazos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!
    Os deseo un día de la madre espectacular.
    Es cierto, Nieves Thi que nos acordamos a diario de esas valientes mujeres que generosamente hicieron posible que cada día podamos disfruttar de vosotros.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades mamá!!!!!!!!
    A la pequeña Nieves se la ve radiante, seguro que es muy feliz a vuestro lado.
    Muchos besos a los 3.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! qué contentas se os ve :)

    S.V.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz día de la madre! Tenéis una hija PRECIOSA. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades!!! (aunque sea con unos días de retraso) espro que hayas pasado un día de la madre inolvidable...seguro que sí...por ser el primerop con tu hija.

    Muchos besotes desde Valencia.

    Ester

    ResponderEliminar