Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

23 de junio de 2011

Encuentro con mi "prima" Carmen Trang

La otra tarde nuestros papás por fin quedaron para verse y pude pasar unas horas con mi prima Carmen Trang. Al principio estuvimos en su casa y llegamos a compartir sus juguetes. Luego dimos un paseo y nuestros papás se tomaron una cervecita mientras recordaban los buenos y no tan buenos momentos que pasaron en Vietnam. La lástima fue que nuestra otra primita madrileña Alba no pudo estar con nosotros ya que están de vacaciones en la playa. Nos acordamos no sólo de ellos sino también del resto de familias que pasaron esos días en nuestro país de origen.

Sería maravilloso que algún día quedaran nuestros papás para pasar unos días todos juntos, volveríamos a ser "la gran familia" que fuimos en Hanoi.

Coincidiendo que el día 22 hacía tres meses desde que estoy con mis papás nos llamaron del registro y nos han dado el libro de familia en el que ya aparezco como ciudadana española. Y olé...


2 comentarios:

  1. Nos habría encantado estar con vosotros. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A nosotros tambien nos hubiera encantado veros. Las 2 primitas estan preciosas. Me alegra mucho que esten tan bien y tan bonitas.
    Carmelo y Nieves me gustaria daros las graciaspor escribir en este blog, porque para nosotros sois el nexo de union no solo con vosotros para poder seguir viendo a Nieves Thi, sino a las demas familias y a las nenas que tanto se les echa de menos.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar