Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

8 de junio de 2011

Tres días sin verte

Hoy hace tres días que estamos separados y ya deseo que llegue mañana para volver a abrazarte, a comerte a besos, a chuparte la nariz, a que te subas encima de mi y saltes sin parar a la vez que te ríes, a que me muerdas los dedos de las manos,...Y es que hasta ahora llevábamos dos meses y medio juntos las 24 horas del día, sin separarnos para nada, por lo que tu ausencia aunque corta en tiempo se me ha hecho muy larga.

La abuelita ha estado unos días mala en el hospital y mamá tuvo que ir a cuidarla y tu con ella. Papá ya empezó el día 1 a ir al colegio, después de casi 3 meses cuando iniciamos el camino de ir a tu país a buscarte. En el trabajo alumnos, padres y profesores me preguntan todos los días por ti y yo no hago mas que enseñar tus fotos y presumir de lo guapa que eres.

Además hoy hemos tenido una buena noticia y es que el tito Gregorio ha fichado como entrenador del Atlético de Madrid por lo que la próxima temporada te vestiremos de rojiblanca e iremos algún que otro partido al Calderón.

Mañana a estas horas ya te habré dado mil besos y unos cientos de achuchones, pero no sólo a ti, a mamá también. Os quiere con locura papi.

6 comentarios:

  1. Como entiendo tu nostalgia...estas niñas son lo más grande y más bonito del mundo entero!!

    Ah..¡¡Aupa Atleti!!! y muchísimos besos.
    Gabi, Rosana y Alba.

    ResponderEliminar
  2. Hola familia,te entiendo perfectamente q eches tanto de menos a la pequena Nieves, yo no podría. Ya veo q ya mismo esta andando. Esta preciosa. Dale muchos besos también de nosotros y a vosotros también. Espero q la mama de Nieves se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Nieves Thi, si ya casi andas!!!!!!!!!
    ¡Cómo estás de guapa!!!!!
    Tenemos muchísimas ganas de verte.

    Carmen, Beni y Víctor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo ha cambido! está preciosa, se la ve supergrande ahí en su tacatá. Un beso y espero que la abuela se recupere pronto.

    Óscar Phuoc, Bony y Nuria

    ResponderEliminar
  5. Luis, Cinti y Hugo.19 de junio de 2011, 11:40

    ENHORABUENA, ahora toca disfrutar y a verla crecer. Tenemos que vernos pronto para hacer las presentaciones de los niños. Un beso muy fuerte para los tres.

    ResponderEliminar
  6. y ademas de guapa del Atlètico de Madrid......
    Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar