Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

3 de enero de 2011

¡¡ESTAMOS ASIGNADOS!!

El momento que estábamos esperando por fin ha llegado, oficialmente somos padres de una niña que nació el 10 de septiembre en Thai Nguyen y que se llamará Nieves Thi. Hemos subido el penúltimo escalón de esta interminable escalera que es el proceso de la adopción, sólo nos queda ir en su encuentro.

Llegados a este punto queremos dar las gracias a nuestros padres, que desde el primer momento que les comunicamos nuestro deseo no han dejado de apoyarnos y nos dieron ese primer empujón que necesitábamos, a nuestros hermanos, que han vivido con la misma intensidad que nosotros el largo camino recorrido, a nuestros sobrinos, para los que Nieves Thi se convertirá en el último juguete y están deseosos de su llegada, al resto de familiares, tíos y primos, que en la distancia han estado siempre pendientes de nosotros, a nuestros amigos y compañeros de trabajo, que se han convertido en nuestros primeros confidentes y con los cuales hemos compartido tanto las alegrías como los momentos de desesperanza y siempre han tenido una palabra de ánimo. Y como no, al resto de familias que están pasando por lo mismo que nosotros, donde este blog y el foro han servido de punto de encuentro donde hemos expresado las angustias, miedos y emociones vividas.

Hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlos con las personas que queremos los convierte en momentos inolvidables. Y este ha sido uno de ellos.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena, os deseamos todo lo mejor porque os mereceis todo lo bueno que está por llegar junto a vuestra peque. Por cierto, ¡¡¡yo creo que le da un aire a Carmelo!!!
    Mochi y Cris

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, un beso para esa niña tan afortunada.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena familia. Nosotros esperamos estar pronto sintiendo lo mismo que vosotros ahora, que debe de ser algo indescriptible.
    Gracias por este intercambio de información que tanto nos anima y nos da esperanza.

    Besos de Pedro y Elena, de Chiclana.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!!!!
    Ahora a prepararlo todo para el viaje. Gracias por acordarte de los seguidores de tu blog y de la gente del foro. Los que vivimos "enganchados" durante el proceso agradecemos leer estas noticias!!!
    A disfrutadlo y ni que decir tiene...FELIZ 2011!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Os dejo aqui tb mi enhorabuena y os deseo de corazon que viajeis muy pronto a por Nieves Thi, vuestra hija.
    Muchos besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los dos!!
    Pronto, muy pronto tocará viajar.
    Un abrazo chicos.
    Gabi y Rosana.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena chicos!!!!! Se me han puesto los pelos de punta al leerle el blog y ver cuantos sentimientos hay puestos!!!! Ha sido duro, pero todo se compensa con una mirada de Nieves Thi!!!! Va a ser toda una Manzano llena de vitalidad!!!! Os echo de menos!!! Muchos abrazos y que el billete de avión llege muy pronto.
    Javier Bórnez (EOEP)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades! Tanta espera y tantos esfuerzos han merecido la pena. Sin duda. La niña es muy rica.
    Un abrazo muy grande.
    Marcos & Sandra.

    ResponderEliminar
  9. Primos estamos muy contentos y deseando hacer una pancarta para ir a Barajas, ojalá podamos estar cuando lleguéis. Disfrutadlo porque os merecéis esto y más, muchas felicidades.
    Un beso enorme Luci y Paco

    ResponderEliminar
  10. Felicidades pareja, que nena tan chiquitita. Seguro que es preciosa. Os deseamos lo mejor. Por cierto, te comento que Thi no es su nombre. Te explico el primer nombre que te aparece que muy probablemente sea Nguyen es apellido, lo siguiente el Thi es como el articulo femenino al nombre (vendría a ser algo como la..., si es chico es Van que sería como el...) el siguiente que os aparezca es el nombrer de pila. Que además tiene para los Vietnamitas un significado importante y suelen ser nombres preciosos.
    Si queres mas infoemacion de esto te la puedo dar. Mi correo; laurasilvaakro@yahoo.es

    besos
    laura

    ResponderEliminar
  11. Hola, somos Pepe y Juani, una pareja que está comopartiendo la misma ilusión que vosotros según leo en vuestro blog. Nos asignaron el día 4 de enero una preciosa niña nacida el 12 de octubre en Thai Nguyen, igual que la vuestra.

    Esto de los blogs no se nos da muy bien, aquí os dejamos nuestro correo para que podamos compartir esta gran ilusión by experiencia:

    pepeijuani@hotmail.es

    Un abrazo de Pepe y Juani

    ResponderEliminar
  12. que te vaya muy bien no te pongas triste y ten mucho animo, que muy pronto tendras a tu niña en brazos. muchos beso miriam de 6

    ResponderEliminar