Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

21 de enero de 2011

Pasan los días y... cada vez te queremos más.

Pasan los días y no llega la tan ansiada llamada que nos falta para iniciar el viaje de nuestra vida. La habitación ya preparada, las maletas a medio hacer, toda tu ropita colocada, los muñecos y peluches esperándote, y las ganas de abrazarte que van creciendo día a día, esperando que llegue el momento de unirnos a ti y susurrarte al oído que nunca más caminarás sola.
Para controlar el nerviosismo que llevamos dentro y que a lo largo del día hay veces que te vence, hemos rastreado la red y hemos encontrado este vídeo que cuenta la experiencia de una familia granadina. Con ello nos imaginamos como será nuestra estancia allí y el encuentro con nuestra pequeña Nieves Thi.
Esperamos que vosotros también disfrutéis y os lleguéis a emocionar como nosotros lo hemos hecho con la película de Álex.
Por cierto, cuando estemos de vuelta, nada nos gustaría más que poder contar con todos vosotros en el aeropuerto de Barajas.

2 comentarios:

  1. Y llegara ese dia Nieves, seguro!!!! emociona tanto ver ahora esos videos.... el vuestro sin dudas será el mejor.
    besos
    laura

    ResponderEliminar
  2. soy maricarmen la amiga de toñi y eusebio no encuentro vuestro correo por ningun sitio o no miro bien para preguntaros algunas cosillas ya hemos comenzado de nuevo este largo camino solo que nos ha dicho la ecai que hasta mayo no entraran expedientes en vietnam sabeis como esta la situacion y que hay de la nueva normativa mi correo es martingil_406@yahoo.es si podeis me contestais a no ser que esteis a punto de viajar a por vuestra princesa que ojala y mucha suerte besos

    ResponderEliminar