Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

31 de enero de 2011

Seguimos des-esperando.

Así es como nos encontramos ahora mismo, físicamente esperando, pasan los días y no hay noticia alguna, y anímicamente, desesperados, entrando y saliendo de la habitación de Nieves Thi, mirando la foto una y otra vez, repasando la lista de cosas que nos tenemos que llevar una y mil veces,...

Y lo peor es que seguiremos así unos cuantos días más ya que esta semana tiene lugar en Vietnam la entrada del nuevo año chino y las administraciones no trabajan en casi una semana. Tanto desde la Ecai como una familia que acaba de llegar de Thai Nguyen de recoger a su niño, nos dicen que hasta el día 20 de febrero no hay programados nuevos viajes, si bien será un grupo numeroso de familias. ¿Estaremos nosotros entre las familias afortunadas? Esperamos que así sea, demasiado hemos tenido ya con la "cuesta de enero".

2 comentarios:

  1. Os entendemos, familia, nosotros estamos igual por la falta de noticias, unidos a las tremendas ganas de abrazar ya a nuestra pequeña. Ojala esta semana tengamos noticias. Que dice esa familia que ha vuelto de Thai de su viaje? Contarme que no se oye nada de nuestra provincia por los foros.
    Un abrazo y mucho animo que ya nos queda poco.
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. No os desaniméis, ya estáis más cerca de tener a vuestra pequeña en brazos y poder abrazarla y darle todo el cariño que tenéis. Muchos besos de parte de Miriam, Celia y su mamá, desde Titulcia.

    ResponderEliminar