Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

12 de agosto de 2011

De vacaciones por Europa.

Aprovechando que los primos Pablo y Ruth han venido a Valdemoro a pasar unos días mi papá decidió llevarnos de vacaciones por Europa y lo hizo a un sitio en el que antes el ya había estado de excursión con los alumnos de su cole, es Parque Europa, en Torrejón de Ardoz.

Allí vimos monumentos de muchas ciudades europeas y todo gira en torno a este continente. La Torre Eiffel, los Molinos Holandeses, la Puerta de Alcalá, la Fontana de Trevi, el Muro de Berlín, el Puente de Londres, la Sirenita,...fueron los que más nos gustaron.

Pasamos tres horas recorriendo dicho parque y también nos quedamos a cenar en los merenderos que hay. A los primos les gustó mucho ya que es un parque muy diferente a los que ellos conocen. También aproveché para subirme a los columpios y es que me encantan.




1 comentario:

  1. HACE MUCHO QUE NO ME PONIA EN CONTACTO CON VOSOTROS, YA VEO QUE ESTAIS ESTUPENDAMENTE, JUNTO A NIEVES THI Y VUESTROS SOBRINOS; FELICIDADES POR EL BAUTISMOS DE LA PEQUE, Y LOS SUSTOS BUENO ESO QUE SE QUEDEN EN SUSTOS, QUE GUAPA Y CAMBIADA VEO A LA PEQUE. UN BESO (PAQUI COMEDOR)

    ResponderEliminar