Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

27 de agosto de 2011

Unos días en la playa

Acabamos de llegar a casa tras pasar unos días en la playa, en esta ocasión, en Vera, Almería. Ya han sido tres las veces que Nieves Thi ha probado el agua salada del mar, ha jugado en la arena y se sigue quedando embobada viendo las olas que van y vienen. Pero si algo le gusta realmente es bañarse en la piscina y chapotear. Hasta que no se le ponen los labios morados no quiere salirse.


Ha sido sólo una semana pero hemos disfrutado mucho de la pequeña. Además ya casi anda sola y todo lo quiere alcanzar, las puertas de los muebles y los cajones, los enchufes de la luz,...a la abuela le ha vuelto a romper otra figura, y ya van unas cuantas...

La lástima de estas vacaciones ha sido que no hemos podido volver a ver a Sara Hanh y a sus papás y es que Sara estaba malita, aunque pronto nos veremos.

A papá ya se le van acabando las vacaciones y la semana próxima volverá al colegio, han sido dos meses en los que hemos estado en Asturias, en Daimuz, celebrando el bautismo de Nieves Thi en el pueblo y por último estos días en Vera. Ahora toca volver a la normalidad después de tanto ajetreo y continuar con las rutinas, últimamente tan olvidadas.



1 comentario:

  1. Pues si familia, a nosotros tambien nos toca volver a la rutina. Espero a Sara Hanh este bien. A ver si localizo a Rosa y me cuenta. Muchos besos y feliz vuelta al trabajo.
    Isabel

    ResponderEliminar