Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

28 de marzo de 2011

Chuc ngon mieng (Buen provecho)

Estas son algunas de las exquisiteces de la cocina vietnamita, por supuesto no es la comida elaborada en la calle ni en chiringuitos cutres que hay en cada esquina, sino en restaurantes mas o menos de cierta calidad en la que comes por unos 6-7 euros.

Del mismo modo tambien hay restaurantes en los que ofrecen comidas occidentales tales como pizza, pasta o hamburguesas (no sabemos muy bien de que carne estan hechas...)

Lo que vamos haciendo es ir alternando ambos tipos de cocina. Y ya os podemos asegurar que lo que se dice hambre no estamos pasando nada, es mas, aseguraria que vamos a llegar con algun kilito de mas. Saludos gastronomicos en el dia de hoy.




La mayoria de los platos van acompanados de arroz. El pho es el plato tipico de Vietnam.

3 comentarios:

  1. Ya echábamos de menos esos comentarios de comidita y tapitas...¿y la paletilla? ¿Os preparamos ese patita negra que sabéis? Je, je... El caso es cuidar bien al cuerpo!! Por cierto, ¿Cómo lo lleváis físicamente eso de ser padres? En el espíritu se ve que va de sobresaliente. A ver si pronto estáis de regreso!!! Un beso: Nuria

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta tienen, si, si!!! Lo estais pasando fenomenal pero ya es hora de que vengais para acá, no? Tenemos ganas de veros. Un besazo. Jose, Carmen y M.Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Ya vemos que os adaptais de maravilla pero os echamos de menos, no sabéis nada de la vuelta? tenemos tantas ganas de achuchar a la nena...y así lloramos otro ratico más, pero ya abrazados.Jolín con la musiquita esta del blog! yo es que la oigo y empiezan a salir las lágrimas, aunque esté viendo los homenajes gastronómicos que os estáis dando.Un beso enorme de Mercedes, Pedro,Nacho y bebé.

    ResponderEliminar