Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

23 de marzo de 2011

El encuentro (Segunda parte)

Una vez nos fuimos familiarizando con los pequenos se paso a lo que es la ceremonia de entrega en si, firmabamos en un libro de actas y nos daban toda la documentacion de la nina con la supervision de un representante judicial que dijo unas breves palabras, y a continuacion uno de los padres, Victor, expreso unas palabras de agradecimiento las cuales reproduzco a continuacion:

"Quiero expresar en nombre de estas 11 familias nuestro agradecimiento al Centro de Proteccion Social de la provincia de Thai Nguyen, representado en la persona de su director y a sus cuidadoras y por extension a todo este acogedor pais por habernos facilitado la posibilidad de cumplir una de las ilusiones de cada uno de nosotros: ser padres.

Imaginamos el sentimiento de orgullo que para unos padres representa la llegada de un hijo, y por eso comprendemos lo doloroso que debe de resultar para una madre verse en la obligacion de tener que abandonar a un hijo recien nacido con la esperanza de que pueda encontrar una vida mejor que la que le podria ofrecer.

Por este motivo, queremos transmitir nuestro compromiso de velar por el cuidado y la educacion de los hijos que, a partir de este momento nos acompanaran y de que, una parte de Vietnam estara para siempre no solo en nuestras familias, sino tambien en nuestros corazones.

Roguemos al cielo sabiduria para elegir lo que mas convenga para los pequenos que ahora empiezan una nueva vida junto a nosotros."

Tras ello iniciamos el camino de vuelta, que siendo 120 km como en la ida, se nos paso volando.

Ponemos algunas fotitos de estos dias que llevamos juntos.







Nieves Thi con su amiguita Carmen Trang. Primera comida en el lago Hoan Kiem con la nina.

13 comentarios:

  1. Bueno chicos, ya es el día tres de vuestra nueva vida. A difrutarlo.
    En la foto del restaurante me parece que ya empiezan a presentar unas ligeras bolsas debajo de los ojos......., seguro que las próximas entradas del blog serán del estilo:
    04:30 a.m. Y.... ¿cuantas cucharadas llevaba esto? (dando el bibe madrugador).
    08:00 a.m. ¡¡¡Madre mia!!! pero es imposible que hayas comido tanto (hora de cambiar el pañal)
    16:00 p.m. No cariño, las pedoretas cuando te estoy dando la papilla de fruta no son graciosas.
    19:30 Nooooooo, no te duermas ahora.
    24:00 Cariño ¿no tienes sueño? ¿y si nos dormimos un poquito?

    Pero bueno, todo esto que pongo a nivel jocoso se pasa cuando tu hija de ofrece una sonrisa o se abraza a tu cuerpo. Disfrutar estos momentos que se pasan muy pronto.
    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Queridisimos Carmelo,Nieves y bebe Nieves:estamos TAAAAAANNNNN CONTENTOS por vosotros que no tenemos palabras para deciroslo...solo desearos lo mejor para los tres.Ahora tocan las dudas de todos los padres primerizos...pero que felicidad ¿verdad?Un besazo.Ñoñico,Mari,Cristina y Rocio.

    ResponderEliminar
  3. Papás de Carmen Trang25 de marzo de 2011, 11:36

    Las dos niñas preciosas, pero nuestro comentario no es imparcial.

    Nosotros sabemos la felicidad que sentís junto a vuestra hija.

    ResponderEliminar
  4. Primos no sabéis lo contentos que estamos y las ganas de que pronto estéis de vuelta en casa para poder veros y abrazar a la pequeña Nieves Thi. Estáis muy guapos y se os ve muy felices. Cuidaos mucho, mucho, un beso de Luci y mio,ah y de mis alumnos del cole que yo se lo he dicho a todo el mundo jejej. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  5. Chicos, ya veo que estáis súper aclimatados a vuestro papel de papás. Os queda genial. La niña, no es por nada, pero cada que foto que veo nueva, más bonita está. Es un bombón, y super alegre por lo que veo. Muchos besos y disfrutad mucho.

    ResponderEliminar
  6. Ah, se me olvidaba, Laura la ha visto en las fotos y la saluda y todo, le chilla y le sonríe, feliz. Así que ya mismito estarán jugando juntas. Besos de Fer, Mari carmen y Laura.

    ResponderEliminar
  7. Carmelo, acaparador, anda y coge la cámara tu un poquito que queremos ver a las dos Nieves en alguna fotito más.
    Y relaja un poco la musculatura cuando coges a la chiquilla que te va a dar un tirón... y a ver si luego no te vas a poder poner de portero los miércoles.
    Es broma, estamos ya deseando de veros aquí.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita se le ve en las fotos,seguro que es muy simpatica, a ver si sonrie también el papá que sales muy serio y seguro que por dentro sonries mucho.Formais una bonita familia.
    Un beso muy grande para los tres.
    Mariela.

    ResponderEliminar
  9. Vuestro sueño ya es una realidad, una realidad lindísima, para comérsela vamos :)

    S.V.

    ResponderEliminar
  10. La pequeña Nieves es preciosa y ya me he enterado que es un sol. Disfrutamos leyendo cada día vuestras noticias y viendo las fotografías. Besos de Carmen, Jose y M.Carmen. Venid pronto!!!

    ResponderEliminar
  11. Queridisimos hermanos, sabéis que no somos mucho de escribir,pero solo Dios sabe lo que hemos rezado para que llegase este momento.
    Es tanta la alegría, que creo que miro el blog cada media hora para ver si hay algo nuevo.
    En casa los niños están como locos, Ruth no dice nada mas que : Amos que cosa mas bonita, imprime esta foto para mi habitación..... en fin una locura.
    Tenemos muchas ganas de abrazaros a los tres.
    Ese Ángel que traeis es el mejor regalo que Dios nos ha dado a todos. Os queremos muchoooo

    ResponderEliminar
  12. Hola desde Noblejas!!
    ya estamos al tanto de todo y nos alegramos muchísimo por vosotros y por ella. por cierto, es precioooosa, tiene cara de despierta y espabilada, espero que más por el día que por la noche, jajaja. aunque ya se os aprecian algunas ojerillas en las fotos,,, esto solo es el principio!!! pero una ojeras tan deseadas sientas muuuuy bien. Bueno, lo dicho muchas felicidades, disfrutad y que tengais un buen regreso a España para que Nieves Thi conozca al resto de su familia y todos los que aquí la esperan. Un besazo de Mcarmen y Evaristo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmelo soy tamara de 5ª he hablado con Esther nuestra antigua compañera de clase y me ha dicho que os de muchos recuerdos y que desea que todo os valla muy muy bien,y ya estado visitando las nuevas fotos y ¡¡es muy muy guapa!!,un abrazo,tami

    ResponderEliminar