Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

9 de marzo de 2011

VIETNAM NOS ESPERA

Son las 5 de la mañana y no puedo dormir, necesito hacer algo que me haga estar más cerca de ti y he pensado escribir en el blog.
Al final no será el dia 10 sino el sábado 12 cuando vayamos en tu búsqueda. Lo haremos haciendo escala en Moscú para llegar el domingo a Hanoi.Y el lunes 14, si no hay cambios de fechas, te abrazaremos por primera vez y para siempre.
Al igual que en la cuenta atrás que aparece en este blog vamos desgranando los minutos que quedan para hacer realidad nuestro sueño.
Cuando en mayo empezábamos a escribir en el blog, uno de los fines era compartir con todos vosotros este gran sueño, ahora que estamos a punto de conseguirlo queremos que sigáis siendo partícipes de nuestra inmensa felicidad y para ello esperamos poder contaros a través de este medio todas las anécdotas y curiosidades del viaje, pero sobre todo cómo será el encuentro con nuestra hija y los días posteriores, la adaptación, el conocimiento mutuo, los lugares visitados,...
Aguanta mi vida, papá y mamá ya van a por ti.


Así es como los alumnos de 6º del colegio han querido despedirse. Gracias chicos.

13 comentarios:

  1. Hola pareja,
    Somos Raul y Laura, una de las parejas que tambien viaja el dia 12 hacia Hanoi con CJ. Nosotros tampoco hemos podido dormir y llevamos despiertos desde las 6!!!!!!!! Supongo que es por pensar que prono podremos abrazar a nuestras hijas. No se como lo llevais vosotros peron nosotros no sabemos que meter en la maleta ya que si pudiera metía la casa entera (jejeje).
    Beso y hasta pronto
    Raul y Laura

    ResponderEliminar
  2. Solo desearos lo mejor.El vieje de ida sera eterno pero cuando veais la carita que esta alli esperando por vosotros todo lo pasado se olvidara y vereis el futuro con otros ojos.Que esta etapa nueva de vuestras vidas os llene de felicidad.Hasta la vuelta
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola espero que seas feliz con Nieves Thi te deseo lo megor un beso .
    Aida

    ResponderEliminar
  4. Ese insomnio es pura magia. El dia que vimos por primera vez la carita de mi hija en su pequeña foto de carnet vborrosa, no dormi, voluntariamente decidi ver amanecer el día siguiente. Fue una de las noches mas felices de mi vida. A esta le siguieron más. No se si os sirve mi consejo, pero tratad de dormir antes del encientro. Yo vivi ese dia con muchos en vela por detras y me paso factura.
    un beso enorme y recordad una cosa, cuando pasen meses con ella, sentiras y recordaras que lo que ahora pasais y vivís es pura magia, es romanticismo puro. Porque ahora estais enamorados de una foto y un ideal, despues os enamorareis de la personita real y por fin AMAREIS. Os queda un mundo de vivencias preciosas, disfrutad de cada una de ellas.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  5. Chicos no vemos en Hanoi.
    A nosotros nos han retrasado la ceremonia de entrega, el día 15 nos reuniremos con Óscar y ese mismo día volamos a Hanoi.

    Feliz viaje, nos veremos antes de que vayais a buscar a Nieves Thi.

    Un beso desde Ho Chi Minh.

    Nuria

    ResponderEliminar
  6. me dan escalofrios leerte me acuerdo muchisimo de cuando fuimos a por alba su que momentos mas bonitos e inolvidables los repetiriamos una y mil veces buen viaje que ya queda poquito

    mari carmen amiga de toñi y eusebio

    ResponderEliminar
  7. Buena suerte, y os deseo un viaje tranquilo. Tratad de descansar y dormir, que luego las peques dan mucho trabajo.
    Os seguiremos día a día. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Viviremos una experiencia única y maravillosa, que no se puede explicar con palabras...solo con el corazón.

    Un abrazo muy fuerte y un besazo a vuestra pequeña princesa.

    Gabi y Rosana.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Samuel que sepas que toda la clase te vamos a echar de menos ten suerte nos esforzaremos para ser buenos alumnos, pero nunca te olvidaremos en estos meses vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  10. Ola soy Alex de 5º deseo que seas feliz con tu hija ,te hecho de menos .
    Adios

    ResponderEliminar
  11. hola soy yaiza de 5º y me alegro de que tengais una hija que vivais felices con vuestra hija y que vengas al cole pronto.

    ResponderEliminar
  12. soy miriam de 6º espero que te lo pases genial con tu hija yque disfrutes mucho con ella espero que vengas pronto que todos los de la clase te echamos mucho demenos adios buena suerte

    ResponderEliminar
  13. Hola carmelo soy Andrea de 5º espero que te lo pases fenomenal con tu hija,y que ya vuelvas al colegio ¡¡¡¡disfrutalo!!!!

    ResponderEliminar