Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

15 de marzo de 2011

Descubriendo Hanoi

Si algo llama la atencion de esta ciudad es el continuo movimiento de motos y personas que van vendiendo sus productos de aca para alla, todos los comercios estan en la calle y te encuentras de todo, cortando carne y abriendo pollos en las aceras, afeitando en la calle, cocinando,...asi que la mezcla de olores que hay os la podeis imaginar.

Las calles estan llenas de puestos en los que la gente se sienta en unos taburetes pequenos de plastico y se beben sus cervezas o se toman el pho, sopa tipica de esta zona y ves como la preparan in situ en medio de la calle. De momento no nos llama mucho la atencion.

En cuanto a los sonidos si hay alguno caracteristico de esta ciudad es el continuo toque de los claxon de las motos, unas se cruzan con otras sin orden ni preferencia, y aun no hemos visto ningun choque. Hemos llegado a ver cinco en una moto, sin casco por supuesto, otros hablando por el movil y otros cargados de productos en los que ni se ve el manillar de la moto. Es increible el transito continuo y sea la hora que sea en la que no paran de pasar motocicletas.

El hotel se encuentra situado en el barrio antiguo de la ciudad, en calles muy estrechas, donde no hay aceras y tienes que andar por medio de la calle, y ya cruzarla es una autentica aventura, a veces hasta suicida porque nadie frena, todo lo mas que hacen es modificar algo su trayectoria.

En estos dias aprovecharemos para conocer la ciudad, ver donde podemos comprar los carritos para las ninas, hacer excursiones,...asi hasta que llegue el viernes y que pasen las horas de la manera mas rapida posible.



1 comentario:

  1. Ayer encontré vuestro blog por casualidad. y me encantaría estar en vuestra situación, tienen que ser un montón de sensaciones indescriptibles... ya queda menos! ánimo!!
    S.V.

    ResponderEliminar