Algo más de diez mil kilómetros nos separaban, pero nuestro pensamiento estaba puesto a todas horas en ti.

Hemos querido expresar en este blog los sentimientos y emociones de tan larga espera.


Cada día que pasaba era uno menos que quedaba para abrazarte.

20 de marzo de 2011

Excursion a la Bahia de Halong

Fin de semana de relax y buen tiempo en esta maravilla natural que es la bahia de Halong. Dice la leyenda que un dragon que bajaba de las montanas al mar formo con el movimiento de su cola los mas de 2000 islotes que hay en dicha bahia.
Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, aqui os dejo unas cuantas fotos de este enigmatico lugar.




Ya se va aproximando el dia de conocer a Nieves Thi, por un lado estamos deseando de que llegue dicho momento y por otro un poquito nerviosos por como sera el encuentro. Manana nos confirman hora y asi os lo contaremos.

Buenas noches desde Hanoi.

6 comentarios:

  1. Hola chicos!
    No puedo dejar de emocionarme cada vez que leo lo que escribis. Cada dia en cuanto me topo con un ordenador con internet lo primero que hago es abrir el blog para ver si hay noticias nuevas, gacias por dejarnos compartir con vosotros esta gran aventura. Disfrutad de cada minuto y no desespereis que todo llegará. Muchos besos de Edu, María, Marcos y Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Esperamos vuestras noticias y seguimos el blog a diario.
    Un besazo de Jose, Carmen y M.Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Un viaje extraordinario!!
    S.V.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos!!!!. Qué alegría al leer el blog y ver que ya sí que es oficial y el martes abrazaréis a vuestra princesita. Acabamos de llegar del pueblo y veníamos deseando mirar a ver si teníais noticias, y vaya que sí. Cuánto nos alegramos!. Un abrazo fuere de Fer, Laura y Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  5. hola soy miriam de6º queria decirte que seas mui feliz con la niña y que lo pases genial con la niña te echamos mucho demenos desde la clase de sexto cueso ven pronto besos a todos adios.

    ResponderEliminar
  6. Que guapos lo 2 hay juntitos jajaja adios

    ResponderEliminar